EL NÚMERO DE LA MUERTE - FRAGMENTO


Me fui a la iglesia y llegué puntual; a las once, como él me lo había dicho. La casa de Dios se hallaba vacía en ese momento y dialogamos sin interrupciones.

Yo preguntando y él respondiendo al instante:

- Buenos días Padre, ¿Cómo ha amanecido? Tengo varias dudas.

- Buenos días señor Estiven, tengo gripe pero gracias a Dios estoy bien. Dime ¿En qué puedo ayudarte?

- En la misa de ayer, observé a las tres mujeres que acudieron ante usted. Ellas actuaban muy raro y no pude evitar perderlas de mi vista hasta que hablaron con su persona en privado. Parece que tienen serios problemas – esto lo dije con un tono de preocupación.

- La muchacha fue contactada por el Demonio en un sueño. El maligno escoge a las víctimas por los errores cometidos y ambiciones terrenales. Solamente quienes poseen un corazón puro, pueden salvarse de sus garras.

- ¿Y usted no podría ayudarle?

- La verdad, es que no estoy capacitado para enfrentarlo. Le unté agua bendita en la frente y junto con las señoras, rezamos tres Padre Nuestros y dos Ave Marías. Le encomendé a las dos mujeres que rezaran mucho por el alma de la joven.

- Cuando el Demonio la contactó, ¿Ella pudo verlo? ¿Cómo era su apariencia física? – cada vez tenía más dudas.

- Si, pero nunca se ha presentado ante los ojos del hombre en su verdadera forma. Tuve la oportunidad de hablar con tres, de las nueve personas desaparecidas y ellos me describieron a un hombre y dos mujeres distintas. El demonio sabe que una de las debilidades del ser humano es el grado de apariencia física y por eso cuando se muestra ante alguien, lo hace mediante la belleza. Los elegidos quedaron bajo su influencia porque ninguno de ellos recordaba bien las cosas.

- Y la santa sede, ¿Sabe algo acerca de esto? – me esforzaba mucho para no salirme del personaje, aunque el Padre no mostró desconfianza y siguió respondiendo tranquilamente.

- Si, la última información que me transmitió el obispo Manzur fue que el anticristo ya caminaba entre nosotros. El diablo no opera sólo aquí, en todo el mundo se desató la maldad. Desgraciadamente, el personal de la iglesia no es suficiente para atender los casos. Debemos pedir perdón por nuestros pecados y quizás Dios se apiade de nosotros. No hay de otra, tenemos que orar.

- Padre, si la muchacha decidiera ocultarse en otra ciudad, ¿Existiría la posibilidad de que se salvara?

- No, ella está marcada por la bestia. Incluso si un familiar se la llevara hoy mismo, lo más probable es que el Demonio la busque donde se encuentre.

- Si usted decidiera ocultar a la muchacha dentro de la iglesia, evitando que saliera a buscar el boleto, ¿Qué pasaría?

- Antes de actuar, primero tendría que solicitar el permiso del papa. Respecto a tu pregunta, pues no lo sé. Quizás él destruiría a la iglesia y luego nos asesinaría a todos o viceversa. El ser humano es el causante de lo que está ocurriendo ahora mismo.

...

FRAGMENTO SACADO DEL LIBRO: "EL MUNDO DE LOS SINIESTROS - CAPÍTULO 1"

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

EL ORIGEN DE TODA LA MALDAD - FRAGMENTO

UN PSICÓPATA CON COMPLEJOS DE ESCRITOR - Parte III: Jaque mate al rey