EL DEMONIO, DETRÁS DEL ESCRITOR - FRAGMENTO


El 10 de Abril del 2013, cobré la vida de la primera víctima.

En un evento cultural realizado en la ciudad de Mosul, conocí a una hermosa mujer cuyo nombre era igual al de mi difunta madre: Dayana.

La llevé hasta una cabaña ubicada en las afueras de la ciudad, siendo las ocho de la noche.

Bebimos un poco de vino blanco mientras jugábamos a tocarnos suavemente en las partes íntimas.

De tanto coqueteo, terminamos con las piernas cruzadas al intentar muchas poses que aparecían en el libro del Kama Sutra.

Después de llegar juntos al clímax, tuve que realizar lo acordado en el contrato. En la larga brevedad de mi vida, no me había ensuciado las manos de sangre.

No sólo le corté el cuello, también la apuñalee varias veces porque ella intentó escaparse y la detuve justo en la sala.

En el cuarto de las herramientas encontré una pica y una pala. Envolví el cuerpo con una sábana color azul oscuro, incluyendo las herramientas.

La cargué en mis hombros y luego la llevé hasta lo más profundo del bosque.

Cavé una fosa pequeña y tiré el cadáver.

Le arrojé tierra encima y al llenar el hueco, cubrí la zona con las hojas que se hallaban dispersadas en el suelo. 

Regresé a la cabaña, siendo la medianoche.

El hombre elegante se apareció para felicitarme, aún sabiendo que no me sentía cómodo con mi actuación.

...

FRAGMENTO SACADO DEL LIBRO: "EL MUNDO DE LOS SINIESTROS - CAPÍTULO 1"

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

EL ORIGEN DE TODA LA MALDAD - FRAGMENTO

EL NÚMERO DE LA MUERTE - FRAGMENTO

UN PSICÓPATA CON COMPLEJOS DE ESCRITOR - Parte III: Jaque mate al rey